Tratamientos caseros para la bartolinitis?

Tratamientos caseros. Existen tratamientos caseros que te ayudan con los síntomas. Los fomentos calientes o tibios te ayudan a desinflamar y a disminuir el dolor, sin embargo los síntomas van a regresar hasta que tomes el antibiótico adecuado. Lo mejor es acudir a revision para valorar si es necesario drenar y que te den el antibiótico que te ayudará.
Bartolinitis. Puedes poner fomentos calentitos en el área pero es solo para disminuir la inflamación te recomiendo acudir con tu médico para que te den un tratamiento definitivo.
Baños de asiento. A menudo, no requiere ningún tratamiento, sobre todo si el quiste no causa ningún signo o síntoma. Cuando sea necesario, el tratamiento dependerá del tamaño del quiste, del nivel de malestar y de si está infectado, lo que puede provocar un absceso.
Baños de asiento. Remojarse en una bañera llena de agua tibia varias veces al día durante tres o cuatro días puede ayudar al quiste a abrirse y drenar.
Bartolinitis. La bartolinitis es la inflamación de unas glándulas en la vulva. Esta inflamación suele ser por acumulo de fluido y bacterias. La única manera de eliminar las bacterias es con tratamiento antibiótico indicado por un médico. Para la inflamación y quizá ayudar a que las glándulas saquen su contenido son los baños de asiento, al menos tres veces por día, con agua tibia y ligeramente caliente. .